FAIL (the browser should render some flash content, not this).

FAIL (the browser should render some flash content, not this).


Lo acompañaremos desde un principio, desde la búsqueda y elección del lote, el proyecto adecuado, el correcto emplazamiento, aconsejándolo en el diseño, la funcionalidad y los materiales que jerarquizaran su inversión, dándole un valor agregado requerido y el poder diferenciarse de lo existente apuntando a un mercado especifico, lo cual le asegurara un tasa de retorno de acuerdo a los parámetros requeridos para la inversión deseada.

Para lograr el producto deseado, realizamos el gerenciamiento de la obra, para asegurarle que los tiempos de obra y calidad de construcción y materiales sean los planteados para la inversión.

Los tiempos de obra, desembolsos de dinero por etapas, pre-ventas, ventas anticipadas, se definirán y estudiaran, y serán planteadas para cada caso en particular, otorgándole al inversor diferentes alternativas para llevar a cabo su emprendimiento.

No es nuestra función especifica la comercialización de propiedades, pero estamos en contacto permanente, con distintos referentes del mercado inmobiliario y con brokers especializados en la venta de productos de primer nivel. Esto le permite al inversor, concentrar todo en un solo referente.

También estamos abiertos a trabajar en conjunto con el Grupo de Inversor (pool de inversión), estableciendo y definiendo los distintos roles que le competen a cada uno, colaborando con ellos, para que al momento de la comercialización, el resultado sea realmente satisfactorio.

ALEJANDRO D. DUARTE ARQUITECTO
Servicios Inmobiliarios
By Drops design